y anímate a dar el primer paso
que transformará tu vida
¿Será mejor hacer la carrera o agendar sesiones de coaching?
Escríbenos, aquí estamos para ayudarte a elegir la mejor opción para lo que estás buscando.
Te responderemos dentro de las próximas 48 horas hábiles.
También nos encuentras en…
Si prefieres, puedes contactarnos en…
- info@losastrosdicen.com
- +54 9 3585 18-8598
Todos quieren saber
Las preguntas más frecuentes
En este momento, Priscilla se encuentra trabajando detrás de escena, diseñando nuevos servicios y cursos. Por ese motivo, te recomendará a un Astrólogo del equipo para que realice la consulta bajo su supervisión.
Si prefieres una reunión exclusiva con ella, deberás enviarnos un mail a info@losastrosdicen.com. Te contaremos allí cuáles son los requerimientos para acceder a una sesión con Priscilla, ya que dispone de muy pocas consultas al año.
Es el signo del zodíaco que asciende por el este en el momento de nuestro nacimiento. Para calcularlo con exactitud, se necesita la hora precisa del momento en que el bebé sale a la luz y respira por primera vez.
A partir de ese punto, nuestra Carta Natal surge de dividir el cielo en 12 partes, tal como si fueran porciones de una torta. Cada una de esas 12 porciones (Casas Astrológicas), que nos muestra nuestra Carta, corresponden a un área de nuestra vida. “El ascendente”, habla de nuestra personalidad, de cómo nos ven los demás. También habla de la energía que necesitamos aprender en esta vida.
De forma resumida, el ascendente (que es nuestra casa número 1) es el punto de partida desde el cual se define nuestra Carta Natal. De allí, la importancia de conocerlo.
Calcula tu ascendente GRATIS en nuestra web.
La mayoría de las personas cree que la Carta Natal se construye por el signo solar. La realidad es que él no puede dar cuenta de todos los aspectos de nuestras vidas.
Un horóscopo que te ofrece un panorama general de toda tu vida, se lee desde tu ascendente y no por tu signo solar. A partir de allí vemos por dónde están pasando los planetas que activan cada área de tu vida (relaciones, trabajo, entre otras).
El horóscopo por tu signo ascendente describe lo que estás viviendo en el momento en que lo lees.
El signo solar es importante porque es tu esencia y tu vitalidad. Pero no sos solo tu signo solar, también sos tu Luna, tu Mercurio, Marte, Venus y todos los planetas que están en el cielo.
Además, todos se basan en el ascendente. Sin embargo, es más comercial decir que es por el signo solar.
Es una fotografía del cielo del momento en que naciste. En ella se encuentra toda la información de tu vida.
Describe tu esencia, tus mecanismos afectivos, tu infancia, cómo fueron y son tus padres. También tu entorno, tus amigos, el tipo de cosas que te gustan y disfrutas, tus vínculos y hasta tu vocación.
La Carta Natal te muestra tus patrones de comportamiento, tus debilidades, tus talentos, tu personalidad, cómo eres, cómo actúas, cómo te relacionas y cómo piensas.
Es un análisis, utilizando diferentes técnicas predictivas, para saber las energías del año que te van a atravesar y te llevarán a enfocarte en distintas áreas de tu vida.
Sabrás cómo te vas a vincular, a materializar y cómo va a presentarse tu trabajo, entre otros aspectos.
Para determinar lo que te pasa en un año, se utilizan diferentes Técnicas Predictivas como Tránsitos, Progresiones Secundarias, Arco Solar y Revolución Solar.
En Los Astros Dicen consideramos que lo que va a pasar en un año no puede ser visto únicamente con la técnica de Revolución Solar, por eso completamos con otras técnicas de predicción.
Es un acompañamiento mensual a través de la Astrología para ayudarte a transitar ese mes. Todas las semanas estarás acompañado por un Astrólogo y recibirás audios que te guiarán día a día.
La Astrología es una herramienta poderosa a través de la cual podrás ver, con anticipación, las energías que influirán en tu vida y te dará la clave de cómo atravesarlas.
Este acompañamiento te ayudará a vivir con mayor bienestar. Entender por qué te sientes de determinada manera, hará que atravieses esos momentos con mayor tranquilidad. También te dará herramientas para sobrellevar los días difíciles, los cambios y tomar decisiones que te ayuden a recuperar la paz y armonía.
Tanto un Estudio Express como una Sesión se basan en Estudios Astrológicos personalizados.
En ambos casos podrás tener tu Carta Natal, Revolución Solar, Estudio Vocacional u otros estudios.
La diferencia radica en que en una Sesión el trabajo es más profundo, obtendrás más información y tendrás una entrevista con un Astrólogo, al cual podrás hacerles preguntas.
En cambio, un Estudio Express lo obtienes en el momento, de manera automática. Lo puedes leer sin necesidad de esperar un turno.
Es ideal para tener una idea sobre ti si es una Carta Natal, o de lo que vas a vivir si es una Revolución Solar. Son muy accesibles.
Son estudios automatizados, es decir, trabajamos con un programa internacional que funciona a través de una licencia. Arroja los resultados tomando como dato clave la fecha y hora de nacimiento introducida. Por eso es fundamental que tanto la fecha como la hora sea exacta.
A pesar de tratarse de un programa automático, arroja análisis precisos. Lo podemos asegurar porque nos tomamos el tiempo de analizarlos para asegurarnos de que la información que brindamos fuera certera.
El estudio astrológico que te conviene dependerá de tus necesidades específicas del momento.
Una Carta Natal es una guía de vida y una excelente herramienta para tu autoconocimiento.
Una Revolución Solar con Predicción Anual es recomendada cuando quieres conocer qué energías y situaciones vivirás en un determinado momento.
Un estudio vocacional te ayudará a elegir la mejor profesión de acuerdo a tus talentos y energías.
En la sección de Sesiones, te detallamos los diferentes estudios para que sepas cuál está más orientado a tu necesidad