Ascendente en Capricornio
Esta conjunción ocurre en tu segunda casa, intensificando tus valores personales y recursos financieros. Podrías sentir un impulso poderoso para transformar tu relación con el dinero y la seguridad material.
Ascendente en Capricornio
Esta conjunción ocurre en tu segunda casa, intensificando tus valores personales y recursos financieros. Podrías sentir un impulso poderoso para transformar tu relación con el dinero y la seguridad material.

El planeta Mercurio ingresará a Piscis y se quedará aca hasta el 15 de abril ya que retrogradará en este signo desde el 25 de

Lunes 2 de febrero La semana comienza con la Luna en Leo hasta la noche, marcando un clima emocional intenso, reactivo y muy ligado a
El 1 de febrero, la Luna Llena en Leo ilumina tu casa 5, marcando un cierre o culminación en temas de amor, creatividad o hijos. Es una lunación que te impulsa a reconocer tus talentos y a disfrutar de lo que haces. También puede traer claridad emocional en los vínculos afectivos.
Febrero llega con un aire de cambio y reacomodamiento interior. El mes inicia el 1 de febrero con la Luna Llena en Leo, que marca una culminación emocional relacionada con tu sentido de seguridad y tus raíces internas. Puede representar el cierre de una etapa familiar o un proceso donde finalmente comprendes qué te brinda verdadera estabilidad.
El mes se abre con la Luna Llena en Leo el 1 de febrero, iluminando tu casa 3 y trayendo culminaciones en temas de comunicación, contratos o estudios. Puede representar el cierre de un proyecto o la materialización de una idea importante.
El mes se abre con la Luna Llena en Leo el 1 de febrero, iluminando tu casa 2 y marcando una culminación en temas de valor personal, economía o seguridad. Esta Luna Llena puede traer claridad sobre un asunto material que vienes trabajando o una decisión respecto a tus recursos. Es también un momento de valoración personal: se revela cuánto te reconoces y te permites recibir.
Para el Ascendente Leo, febrero activa con fuerza los ejes de identidad, vínculos y recursos compartidos, marcando un mes intenso pero profundamente revelador. La Luna llena en Leo del 1 de febrero ocurre en la casa 1 y marca una culminación personal muy visible. Es un momento donde se define una etapa de crecimiento personal, una forma de mostrarse o una decisión identitaria importante. Puedes sentirte más expuesto emocionalmente, pero también más consciente de quién eres y qué deseas. E
Para ti, que tienes Ascendente Virgo, febrero activa con fuerza el eje vincular y trae definiciones importantes en relaciones y acuerdos. El 1 de febrero la Luna Llena en Leo ocurre en tu casa 12, marcando un cierre inter no profundo. Es una lunación de liberación emocional, donde puedes soltar mie dos, cargas inconscientes o situaciones que venías sosteniendo en silencio. Puede sentirse como cansancio o necesidad de descanso.
Febrero es un mes clave para ti en términos de vínculos, rutinas y equilibrio entre lo que das y lo que recibes. Se empiezan a activar procesos que van a tener peso durante todo el año, especialmente en relaciones y compromisos.
Febrero se presenta como un mes de movimiento emocional y decisiones que te acercan a nuevos comienzos. La Luna Llena en Leo del 1 de febrero ilumina tu casa 10, señalando la culminación de un proceso relacionado con tu proyección personal o tus metas profesionales. Puede ser un momento de reconocimiento o de cierre de una etapa laboral. También puede mostrarte con claridad hacia dónde querés orientar tus esfuerzos de ahora en adelante.
Febrero será un mes de cambios en la dinámica diaria, nuevas responsabilidades y oportunidades para ampliar tu visión del futuro. La Luna Llena del 1 de febrero en Leo activa tu casa 9, la de los viajes, la expansión y el conocimiento. Puedes sentirte con deseos de explorar nuevos horizontes, aprender algo diferente o abrirte a experiencias que amplíen tu mirada. También puede traer noticias o definiciones relacionadas con estudios o asuntos legales.