El 1 de septiembre, Saturno reingresará a Piscis, activando tu casa 10 si eres ascendente en Géminis. Este tránsito puede traer un enfoque serio en tu carrera y en tus objetivos profesionales. Sin embargo, Saturno hará una cuadratura a tu Sol en Géminis, lo que puede generar tensiones y desafíos en la forma en que te sientes valorado en tu vida laboral. Será un período en donde tendrás mucho trabajo y puedes sentirte desvitalizado. Es importante que puedas descansar para no sobre exigirte. El 2, Mercurio ingresará a Virgo, activando tu casa 4, si eres ascendente en Géminis. Este tránsito te invitará a reflexionar sobre tu vida familiar y emocional, pero también hará una cuadratura a tu Sol en Géminis, lo que podría causar malentendidos o tensiones en el hogar.
El 3 de septiembre, Mercurio en Virgo una cuadratura con Urano. Este aspecto puede generar tensiones en la comunicación, provocando sorpresas o malentendidos en las comunicaciones. Para el ascendente en Géminis, puede haber cambios inesperados en tu hogar y en tu persona que requieren flexibilidad y adaptabilidad El 6, Urano comenzará su retrogradación en Géminis, impactando tu casa 1, si eres ascendente en Géminis. Este movimiento puede traer cambios inesperados en tu identidad y forma de presentarte al mundo. Continua haciendo una conjunción con tu Sol en Géminis, lo que puede ofrecerte la oportunidad de reinventarte y abrazar tu autenticidad.
El 7, se producirá un eclipse lunar de luna llena en Piscis, que ocurrirá en tu casa 10, si eres ascendente en Géminis. Este evento traerá culminaciones en tu vida profesional y puede ser un momento para liberar lo que ya no te sirve en este ámbito. Sin embargo, este eclipse hará una cuadratura a tu Sol en Géminis, lo que podría generar tensiones en tus metas y la forma en que te sientes reconocido. El 12 de septiembre, Mercurio hace un sextil con Júpiter. Este aspecto favorece a tu signo solar, trayendo oportunidades para expandir tus horizontes y recibir buenas noticias.
El 18, Mercurio ingresará a Libra, activando tu casa 5, si eres ascendente en Géminis. Este tránsito te favorecerá en el ámbito creativo y en tus relaciones románticas. Pero puedes atraer a tu vida personas impulsivas. Deberás cuidar las discusiones con hijos si los tienes. Si eres de Géminis hará un trígono a tu Sol en Géminis, lo que llenará de energía para llevar a cabo cosas. Esta semana será muy activa para ti, ya que tu planeta regente hará una oposición con Saturno que puede traer frustraciones y demoras , también hará una oposición con Neptuno que puede generar confusiones y malos entendidos. Por suerte luego hará un trígono con Urano y Plutón que te ayudará a poder mirar las cosas desde otro punto de vista y a tener fuerza para realizar los ajustes y cambios necesarios.
El 21, un eclipse solar de luna nueva en Virgo ocurrirá en tu casa 4. Este evento simboliza nuevos comienzos en tu vida familiar y emocional. No obstante, esta luna nueva hará una cuadratura a si tienes el Sol en Géminis, lo que puede requerir ajustes en la forma en que te sientes en tu entorno doméstico. Finalmente, el 22, Marte ingresará a Escorpio, activando tu casa 6. Este tránsito te motivará a tomar acción en temas relacionados con tu salud y trabajo, impulsándote a establecer rutinas y ser más proactivo en estos ámbitos. Debes tener cuidado con caídas y golpes. Este contacto puede llevarte a tener más propensión a resfríos e inflamaciones Este mes estará lleno de oportunidades para el crecimiento personal y el desarrollo en diversas áreas de tu vida. Mantente atento a las señales y sigue tu intuición en este período de cambios y nuevas posibilidades.


