El 7, habrá una luna llena en Aries, moviéndose para ti como ascendente en Tauro a tu casa 12. Este tránsito puede traer culminaciones en temas relacionados en tu mundo interior, podrías finalizar asuntos relacionados con el servicio), aunque no hará un aspecto significativo con tu Sol en Tauro. El 8, Venus hará un sextil con Júpiter. Este aspecto es favorable y puede traer alegría y expansión en tus relaciones. Para ti como signo solar en Tauro, este tránsito puede brindarte oportunidades en el amor y la creatividad.
El 11, Venus se opondrá a Saturno. Este aspecto puede generar tensiones en tus relaciones, haciendo que te enfrentes a responsabilidades y límites. Es un momento para reflexionar sobre el equilibrio entre el amor y el compromiso. El 13, Venus ingresará a Libra, activando para ti como ascendente en Tauro tu casa 6. Este tránsito puede enriquecer tus interacciones laborales y mejorar la comunicación en el trabajo, aunque no hará un aspecto significativo con tu Sol en Tauro.
El 14, Venus se opondrá a Neptuno, lo que puede traer confusiones o ilusiones en tus relaciones. Sin embargo, también hará un trígono con Urano y uno con Plutón, lo que sugiere un momento de transformación y cambios positivos en el ámbito social. El 14, Plutón comenzará a caminar directo en Acuario, moviéndose para ti como ascendente en Tauro a tu casa 10. Este tránsito puede traerte claridad y nuevas oportunidades en tu carrera, aunque hará una cuadratura con tu Sol en Tauro, lo que puede generar desafíos en la búsqueda de poder personal. El 21, habrá una luna nueva en Libra, activando para ti como ascendente en Tauro tu casa 7. Este es un momento propicio para establecer nuevas intenciones en tus relaciones laborales y podrás también conseguir un nuevo trabajo. El 22, Neptuno en Piscis, moviéndose para ti como ascendente en Tauro a tu casa 11, hará un sextil con tu Sol en Tauro. Este aspecto puede fomentar conexiones creativas y espirituales, así como fortalecer tus amistades y objetivos de vida.
El 23, el Sol ingresará a Escorpio, activando tu casa 7 como ascendente en Tauro. Este tránsito hará una oposición con tu Sol en Tauro, lo que puede traer tensiones en tus relaciones, invitándote a trabajar en la comunicación y el entendimiento mutuo. El 29, Mercurio ingresará a Sagitario, moviéndose para ti como ascendente en Tauro a tu casa 8. Este tránsito puede generar interés en temas profundos y transformadores, aunque no formará un aspecto significativo con tu Sol en Tauro.


