Ascendente Aries
Junio arranca con un refrescante sextil de Mercurio a Neptuno en Piscis el lunes, poco antes de entrar en Géminis, donde hará contactos positivos con Júpiter y con Plutón. El martes, Venus se encuentra con el Sol en Géminis. Esto nos da una semana llena de aire, dominada por la comunicación, la mente y la vida social.
El jueves, la Luna Nueva en Géminis refuerza esta energía, invitándonos a sembrar nuevas ideas y expresar todo lo que llevamos dentro. El domingo, Marte ingresa en Tauro mientras el Sol hace una cuadratura a Saturno, y esto nos obligará a echar un poco el freno y reflexionar. Con Venus en Géminis, busca armonía en tus relaciones, pero ten cuidado con la tensión que puede generar la cuadratura del sábado de Venus el Universo te muestra una forma diferente de verlo. ¡Una semana para reflexionar!
¡Junio promete ser un mes fascinante para ti, Aries! El 6, una Luna
Nueva en Géminis ilumina tu casa 3, intensificando la comunicación y facilitando la conexión con amigos y vecinos. momento propicio para lanzar proyectos pequeños, como un blog o un curso, que te permitan expresar tus ideas de manera creativa.
Para ti Aries comienza un nuevo ciclo.
El 9, Marte, tu regente, ingresa a Tauro y se acomoda en tu casa 2, enfocándose en tus recursos y valores. Este tránsito puede impulsarte a tomar decisiones financieras sólidas y a trabajar en la construcción de tu seguridad material. Considera ajustar tu presupuesto, invertir o emprender proyectos que consoliden tu estabilidad financiera.
Para ti Aries esto significará un cambio energético en donde sentirás que las cosas tardan más y tu foco estará puesto en la concreción de cosas.
Sin embargo, el 11, Marte cuadra con Plutón, generando tensiones.
Aunque puedes sentir una fuerte determinación, evita confrontaciones innecesarias y canaliza esa energía en metas productivas.
El 17, Venus se traslada a Cáncer en tu casa 4, resaltando el valor de la familia y el hogar. Este es un momento propicio para renovar y embellecer tu espacio vital.
Para ti Aries puede ser unas semanas tensas en donde puedes tener una contradicción entre lo que te gusta y lo que debes hacer.
Con el Sol uniéndose a Cáncer el 20, ten en cuenta una cuadratura con Neptuno, lo que sugiere precaución en asuntos domésticos.
Empieza un ciclo de toma de decisiones para ti Aries y será un mes de mucho movimiento y actividad.