Ascendente Capricornio (Júpiter en casa IV)
La casa IV esta relacionada con nuestro mundo interior en todo sentido- nuestro hogar, nuestra vida personal, nuestra familia, nuestro pasado, y nuestro sentido de pertenencia. El tránsito de Júpiter por esta casa favorecerá y hará crecer todas estas áreas. Puede significar la llegada de un nuevo miembro a la familia, la compra una casa más grande, o una mejora y remodelación de la casa que se tiene actualmente. Si sos una persona que se encuentra como nómade y quiere establecerse en un lugar, este es un buen momento, lo mismo para mudarse o radicarse en el extranjero. Es buen momento para invertir en bienes raíces, aunque esta inversión no sea para vivir en ella. Además, Júpiter viene a aliviar tensiones o cuestiones familiares, algún problema que venías teniendo en este aspecto se solucionará porque algo nuevo viene para ayudar. Serán momentos en donde te sentirás generoso con tu familia, y lo mismo de ellos para con vos. La relación con tus padres se verá mejorada y puede que recibas algún beneficio mediante o por ellos.
Si necesitabas tiempo para otra cosa, y que te familia u hogar no traiga complicaciones, sino que sea un apoyo y empuje, este es el momento. Pero lo que se recomienda con este tránsito es justamente que tus energías estén puestas en mejorar estos aspectos para que sean una mejor base para tu futuro. Es tiempo de enraizarte y concentrarte en tu sentido de pertenencia. La seguridad en la vida es una necesidad, y este es un buen momento para crear ese espacio o noción.
En un sentido menos tangible y psicológico, Júpiter ayudara a incrementar tu fuerza y confianza interior. Es buen momento para conectarse con verdades o cuestiones de vos misma que en otro momento no sos capaz de afrontar.
[wcm_restrict]
[wcm_nonmember]
[vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”]
¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.
[/wcm_nonmember]