MARTE RETROGRADO 2022
Marte este año pasará gran parte del tiempo en el signo de Géminis
donde su fuego se avivará con el renovado aire de este signo. Este planeta representa la actividad, ya sea física, mental o emocional, es energía, movimiento excitación y la pasión, pero también es el planeta que rige la guerra. Cuando ingresa en Géminis puede volvernos inquietos, físicamente, pero sobretodo mentalmente, porque este signo rige los pensamientos, nuestras ideas. Marte dará acción y agudeza a nuestra mente, a nuestras palabras, dará fuerza a nuestras ideas, nos despertará el intelecto volviéndose más ingenioso. Nuestra mente se volverá más crítica y combativa y tendremos la fuerza para hablar francamente. Puede volvernos más sarcásticos, quizá más agresivos desde la palabra, o simplemente criticones. Puede que tengamos algún entredicho, conflicto o enojo con hermanos o vecinos. Por un lado Marte acciona, da coraje, fuerza y decisión, y Géminis piensa, por lo que podremos tomar acción en aquellas ideas que tenemos en mente, quizá hace algún tiempo. Será buen momento para escribir o hablar bien, leer o viajar, sobre todo cuando Mercurio salga de su retrogradación el 2 de Abril. Podremos hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero habrá que estar atento de no desperdiciar energía, o dejar cosas inconclusas. Puede haber conflictos con logística, transportes, comunicaciones, redes sociales y medios. Atentos a caidas o problemas cómo si Mercurio estuviera Retro ya que Marte esta trayendo problemas a los temas de géminis que está gobernado por Mercurio
El signo en el que se encuentra Marte en la carta natal indica cómo vamos en busca de lo que queremos, la forma en que hacemos las cosas y también cómo nos reafirmamos
A partir del 30 de Octubre hasta el 13 de Enero 2023, Marte estará retrógrado. Este planeta retrograda aproximadamente cada dos años y su movimiento retrógrado dura algunos meses.
Cuando Marte comienza a caminar hacia atrás , su energía influye negativamente en nuestros estados de ánimo. Nos volvemos mas intolerantes, mas agresivos y violentos. Los cambios de humor son constantes y los conflictos suelen subir de tono. La paciencia desaparece con facilidad y mas aún la tolerancia.
Se generan ambientes tensos y estresantes. Aumentan las reacciones impulsivas pero desaparecen las motivaciones. Hay pérdida de interés y desmotivación.
Marte es pura energía y deberemos intentar canalizarla en nuestras prioridades. No hay que malgastarla en peleas y discusiones. Por ese motivo no te recomiendo comenzar nada nuevo , mucho menos contratos verbales o escritos. Hacer el máximo esfuerzo para hablar con tacto y manejar las comunicaciones con diplomacia. Hay que ponerse en modo zen hasta que este planeta comience a caminar directo nuevamente.
[wcm_nonmember][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”]
¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.
[/wcm_nonmember]