El mes comienza con Venus haciendo cuadratura a Neptuno tu planeta regente y esto puede traer una energía de confusión o idealización en las áreas que Venus gobierna, como el amor, el dinero y las relaciones personales. Esta cuadratura puede generar expectativas poco realistas en el ámbito afectivo o material, lo que podría llevar a desilusiones o malentendidos. Es posible que busques la perfección en las relaciones y en las experiencias sensoriales, pero te enfrentes a la realidad de que esas expectativas no siempre se cumplen como esperabas.
El 6, Marte ingresa a Libra, ocupando tu casa 8 si eres ascendente Piscis. Este tránsito trae energía para actuar en temas profundos, transformadores o de finanzas compartidas. Puede haber más gastos económicos compartidos. El 9, una luna llena en Acuario se produce en tu casa 12 si eres ascendente Piscis. Este tránsito puede traer un cierre o culminación en tu vida espiritual, emocional o interna. Si eres del signo Piscis, la luna llena hace una conjunción a tu Sol, lo que favorece la conclusión de ciclos importantes en tu vida personal. Ese día, Marte se opone a Neptuno, tu planeta regente. Este aspecto puede generar confusión o tensiones en la forma en que te expresas o en tus proyectos personales. Evita discusiones y elige que batallas decides pelear.
El 11, Mercurio camina directo en Leo, afectando tu casa 6 si eres ascendente Piscis. Este es un buen momento para resolver malentendidos o revisar tu salud y trabajo. El 12, Venus se une a Júpiter. Este aspecto favorece la expansión en tus relaciones y proyectos personales, trayendo armonía y crecimiento. El 22, el Sol ingresa a Virgo, ocupando tu casa 7 si eres ascendente Piscis. Este tránsito pone el foco en tus relaciones y asociaciones. Para el signo solar Piscis, el Sol hace una oposición, lo que puede traer tensiones en tus vínculos. El 23, una luna nueva en Virgo ocurre en tu casa 7. Este tránsito trae nuevos comienzos en tus relaciones personales. Para el signo solar Piscis, la luna nueva hace una oposición, lo que puede generar desafíos en tu vida de pareja o asociaciones.
El 25, Venus ingresa a Leo, ocupando tu casa 6 si eres ascendente Piscis. Este tránsito puede traer armonía en tu entorno laboral o en tu salud. El 26, Venus hará un trígono con Neptuno, tu planeta regente. Este es un buen momento para la creatividad y para conectarte con lo que realmente deseas. El 30, Urano hará un sextil con Neptuno, lo que puede traer cambios positivos en tu vida creativa y espiritual.


