El mes comienza con la cuadratura de Mercurio con Júpiter, lo que puede generar tensiones en la comunicación o en la forma en que expandes tus ideas. Es un buen momento para tener cautela con las palabras y evitar malentendidos. El 7, una luna llena en Aries ocurre en tu casa 2 si eres ascendente Piscis, trayendo un cierre importante relacionado con tus recursos personales o valores. Para el signo solar Piscis, esta luna llena marca el cierre de algo que comenzaste hace 6 meses. El 8, Venus hace un sextil con Júpiter, lo que puede traer armonía y expansión en tu vida social, financiera o amorosa.
El 13, Venus ingresa a Libra, ocupando tu casa 8 si eres ascendente Piscis. Este tránsito favorece las transformaciones profundas, las finanzas compartidas y las relaciones íntimas. Puedes recibir regalos o contar con mas dinero. Tu pareja puede ganar más dinero .
El 14, Plutón camina directo en Acuario, ocupando tu casa 12 si eres ascendente Piscis. Este tránsito te invita a revisar tu vida interna, tus emociones profundas y lo que has dejado atrás. Ese mismo día, Venus se opone a Neptuno, lo que puede generar confusión o desilusiones en el amor o en el ámbito financiero. El 17, el Sol hace una cuadratura con Júpiter, lo que puede traer tensiones entre tu necesidad de crecimiento y expansión personal y tus responsabilidades.
El 21, una luna nueva en Libra ocurre en tu casa 8 si eres ascendente Piscis. Este es un buen momento para establecer nuevas intenciones en tus relaciones profundas y transformadoras. Para el signo solar Piscis, la luna nueva trae nuevos comienzos en áreas de poder personal y finanzas compartidas. El 22, Neptuno reingresa en Piscis, ocupando tu casa 1 si eres ascendente Piscis, y haciendo una conjunción con tu Sol. Este es un tránsito muy importante que te trae una renovación energética y te permite conectar más profundamente con tu identidad y tus deseos internos pero puede volverte más introspectivo. El 23, el Sol ingresa a Escorpio, ocupando tu casa 9 si eres ascendente Piscis. Este tránsito pone el foco en tus creencias, tu educación o viajes largos. Si eres del signo Piscis, el Sol hace un trígono, lo que favorece el crecimiento y la expansión personal.
El 24, Mercurio hace un trígono con Júpiter, favoreciendo la expansión de tus ideas, la comunicación y el aprendizaje. El 29, Mercurio ingresa a Sagitario, ocupando tu casa 10 si eres ascendente Piscis, lo que favorece la comunicación en tu vida profesional. Este tránsito hace una cuadratura con tu Sol, lo que puede generar tensiones en tu carrera o en tu vida pública. Ese mismo día, Mercurio hace un trígono a Neptuno, favoreciendo la inspiración y la intuición.


