El 1, Saturno reingresa a Piscis, ocupando tu casa 1 si eres ascendente Piscis. Este tránsito puede traer cambios importantes en tu identidad y en la forma en que te perciben los demás. Para el signo solar Piscis, Saturno hace una conjunción a tu Sol, lo que te ayuda a madurar y a enfocarte en tus responsabilidades. Este tránsito ya lo conoces, es quien está pidiéndote estructura y maduración desde marzo del 2023. Ahora solo falta un tramo más para cerrar esta etapa y podrás obtener sus recompensas.
El 2, Mercurio ingresa a Virgo, ocupando tu casa 7 si eres ascendente Piscis. Este tránsito pone el foco en la comunicación con tu pareja y tus relaciones. Para el signo solar Piscis, Mercurio hace una oposición, lo que puede generar tensiones o malentendidos en tus relaciones. El 5, Marte hará una cuadratura con Júpiter, lo que puede generar tensiones o dificultades en tus esfuerzos por expandir tus horizontes. El 6, Urano en Géminis comienza su retrogradación en tu casa 4 si eres ascendente Piscis. Este tránsito puede traer cambios inesperados o sorpresas en tu vida familiar o en tu hogar, lo que genera la necesidad de adaptación pero ahora al retrogradar podrás internalizar un poco esos cambios realizados o los que necesitas hacer en esta área de tu vida.. Para el signo solar Piscis, Urano sigue haciendo una cuadratura, lo que puede generar tensiones internas.
El 7, un eclipse lunar de luna llena en Piscis ocurre en tu casa 1 si eres ascendente Piscis. Este eclipse trae un cierre importante en tu vida personal, lo que marca un punto de culminación o un cambio importante. Si eres del signo Piscis, la luna llena hace una conjunción a tu Sol, trayendo claridad y la finalización de un ciclo pero marcando un año muy importante para ti, si naciste cerca del 7 de septiembre. El 18, Mercurio ingresa a Libra, ocupando tu casa 8 si eres ascendente Piscis. Este tránsito favorece las comunicaciones sobre finanzas compartidas, temas íntimos o profundos.
El 21, un eclipse solar de luna nueva en Virgo ocurre en tu casa 7 si eres ascendente Piscis. Este eclipse puede traer nuevos comienzos en tus relaciones personales, aunque también puede generar tensiones con tu pareja o asociaciones. Para el signo solar Piscis, esta luna nueva hace una oposición, lo que puede traer desafíos en tus relaciones. Marcará un año importante para ti si naciste cerca del 21 de septiembre. El 22, Marte ingresa a Escorpio, ocupando tu casa 9 si eres ascendente Piscis. Este tránsito trae energía para actuar en temas relacionados con estudios, viajes o filosofía. Si eres del signo Piscis, Marte hace un trígono, lo que favorece la expansión y el crecimiento en estas áreas.
El 23, el Sol ingresa a Libra, ocupando tu casa 8 si eres ascendente Piscis. Este tránsito pone el foco en tus finanzas compartidas, transformaciones personales o relaciones íntimas. El Sol se opondrá a Neptuno, lo que puede generar confusión o falta de claridad en estos días.


