El mes comienza con un sex l del Sol a Júpiter, lo que favorece la expansión personal, el crecimiento y las oportunidades. Este aspecto te permite sen rte opmista y lleno de energía para avanzar. El 7, Mercurio comienza a caminar directo en Piscis, ocupando tu casa 1 si eres ascendente Piscis. Este tránsito te da claridad en la comunicación y en la forma en que te expresas. Si eres del signo Piscis, Mercurio hará una conjunción a tu Sol, lo que favorece la toma de decisiones y el enfoque en tus metas.
El 13, Venus comienza su camino directo en Piscis, ocupando tu casa 1 si eres ascendente Piscis. Este tránsito te trae una energía posi va y atrac va, favoreciendo tu autoesma y las relaciones personales. Si eres del signo Piscis, Venus hace una conjunción a tu Sol, lo que potencia tu carisma y tu capacidad para conectar con los demás. Será un período de magne smo personal que hará atraer miradas del sexo opuesto. Ese mismo día, una luna llena en Libra se produce en tu casa 8 si eres ascendente Piscis. Este tránsito puede traer culminaciones y resultados en temas financieros o en tus relaciones más profundas. Para el signo solar Piscis, la luna llena hace un trígono, lo que facilita la resolución de asuntos que comenzaste hace 6 meses. El 16, Mercurio reingresa a Aries, ocupando tu casa 2 si eres ascendente Piscis.
Este tránsito puede traer nuevas ideas sobre tus finanzas y valores. Para el signo solar Piscis, Mercurio hace un sex l, favoreciendo la comunicación y el intercambio de ideas sobre temas materiales. El 18, Marte reingresa a Leo, ocupando tu casa 6 si eres ascendente Piscis. Este tránsito te da la energía para tomar acción en tu vida diaria, en tu trabajo y en el cuidado de tu salud. Debes tener cuidado con caídas y golpes, hay una mayor tendencia a inflamaciones y resfríos también. El 19, el Sol ingresa a Tauro, ocupando tu casa 3 si eres ascendente Piscis. Este tránsito pone el foco en la comunicación, los estudios y los viajes cortos. Si eres del signo Piscis, el Sol hace un sex l, favoreciendo las conexiones y la expansión en tu vida intelectual y social.
El 27, una luna nueva en Tauro ocurre en tu casa 3, trayendo nuevos comienzos en la forma en que te comunicas o en proyectos intelectuales. Si eres del signo Piscis, esta luna nueva hace un sex l, lo que favorece los nuevos comienzos relacionados con el aprendizaje o los viajes cortos. El 30, Venus ingresa a Aries, ocupando tu casa 2 si eres ascendente Piscis. Este tránsito puede traer un enfoque en tus valores y recursos personales, promoviendo la estabilidad financiera. Buen momento para pedir aumento de sueldo . Ya tendrás claro luego de la retrogradación de Venus que quieres en cuanto a tu economía y en tu propia valoración


