El 6, Venus ingresa a Tauro, lo que afecta tu casa 4 si eres ascendente Acuario. Este tránsito puede traer armonía en el hogar y las relaciones familiares, puede ser un momento donde quieras decorar tu casa o recibir gente en ella. Aunque si eres de Acuario, hará una cuadratura al signo solar, sugiriendo la necesidad de ajustar algunos aspectos familiares o del hogar. El 8, Mercurio ingresa a Cáncer, lo que afecta tu casa 6 si eres ascendente Acuario. Este tránsito te invita a enfocarte en tu salud y trabajo, trayendo la necesidad de organizar tu vida diaria. Este tránsito también puede generar una cuadratura con tu regente, Saturno, sugiriendo desafíos en la comunicación.
El 9, Júpiter ingresa a Cáncer, ocupando tu casa 6 si eres ascendente Acuario. Este tránsito puede traer expansión y crecimiento en tu vida profesional y en tus hábitos de salud. El 11, una luna llena en Sagitario se produce en tu casa 11, trayendo culminaciones en tu vida social y en tus proyectos grupales. Para el ascendente Acuario, esta luna llena hace un sextil al Sol, lo que favorece la culminación exitosa de proyectos colaborativos.
El 15, Júpiter hará una cuadratura con Saturno, lo que puede generar tensiones entre tus deseos de expansión y tus responsabilidades. El 17, Marte ingresa a Virgo, ocupando tu casa 8 si eres ascendente Acuario. Este tránsito puede intensificar los temas de intimidad, finanzas compartidas y transformación profunda. Puede haber discusiones por estos temas. También puede incrementar tu líbido. El 21, el Sol ingresa a Cáncer, iluminando tu casa 6. Este tránsito pone foco en el trabajo, la salud y los hábitos diarios, trayendo un enfoque renovado en cómo te cuidas y organizas tu vida diaria. El 22, el Sol hará una cuadratura con Saturno, lo que puede generar tensiones y desafíos relacionados con tu trabajo o responsabilidades.
El 25, una luna nueva en Cáncer se produce en tu casa 6. Este tránsito te invita a establecer nuevas intenciones relacionadas con tu salud y organización diaria. Es tu momento de salir en busca del trabajo que deseas. El 26, Mercurio ingresa a Leo, afectando tu casa 7 si eres ascendente Acuario. Este tránsito puede traer un enfoque renovado en tus relaciones personales, aunque hará una oposición al Sol, lo que puede generar tensiones en tus vínculos si eres de Acuario.


