El mes comienza con un sextil de Venus con Júpiter, tu planeta regente. Este aspecto favorece el bienestar general, la expansión y el crecimiento personal, trayendo oportunidades agradables. El 6, Venus ingresa a Tauro, ocupando tu casa 3 si eres ascendente Piscis. Este tránsito trae armonía a tu forma de comunicarte y puede hacer que las relaciones con tus hermanos o vecinos sean más fáciles. Puede ser un buen momento para comprar alguna herramienta de comunicación cómo un nuevo teléfono o computadora. Si eres del signo Piscis, Venus hará un sextil, favoreciendo las relaciones y las conexiones sociales.
El 8, Mercurio ingresa a Cáncer, ocupando tu casa 5 si eres ascendente Piscis. Este tránsito favorece la comunicación en tus proyectos creativos y en tus relaciones románticas. Si eres del signo Piscis, Mercurio hará un trígono, lo que trae claridad y expansión en estos temas. Ese mismo día, Mercurio hace una conjunción con Júpiter, lo que trae una energía expansiva y optimista, favoreciendo el aprendizaje y la comunicación. El 9, Júpiter ingresa a Cáncer, ocupando tu casa 5 si eres ascendente Piscis. Este tránsito puede traer expansión y crecimiento en tu vida amorosa, creativa y en la expresión de tu individualidad. Este año puede ser excelente para tus hijos. Si eres del signo Piscis, Júpiter hará un trígono a tu Sol, favoreciendo el crecimiento personal y la creatividad. El 11, una luna llena en Sagitario se produce en tu casa 10 si eres ascendente Piscis. Este tránsito puede traer culminaciones en tu carrera o en tu vida pública. Para el signo solar Piscis, esta luna llena hace una cuadratura, lo que puede generar tensiones en tu vida profesional. El 15, Júpiter hará una cuadratura con Saturno, lo que puede traer tensiones entre la expansión y la necesidad de ser realista y disciplinado en tus esfuerzos. El 17, Marte ingresa a Virgo, ocupando tu casa 7 si eres ascendente Piscis. Este tránsito puede traer acción y enfoque a tus relaciones y asociaciones. Si eres del signo Piscis, Marte hará una oposición, lo que puede generar tensiones en tus relaciones personales.
El 19, Júpiter hará una cuadratura con Neptuno y esto puede traerte unos días de incertidumbre y angustia. Trata de soltar y no controlar tanto. Deja fluir la vida. Esto pasará pronto El 21, el Sol ingresa a Cáncer, ocupando tu casa 5 si eres ascendente Piscis. Este tránsito te da la energía para enfocarte en tus proyectos creativos y en tus relaciones románticas. Si eres del signo Piscis, el Sol hace un trígono, favoreciendo el crecimiento personal y la expansión. El 22, el Sol hace una cuadratura con Júpiter, lo que puede generar tensiones entre tus deseos de expansión y las limitaciones actuales. El 23, el Sol hace una cuadratura con Neptuno, lo que puede traer confusión o dificultades en la manera en que te expresas o en tu identidad. El 24, el Sol se une a Júpiter, lo que favorece la expansión personal, el optimismo y las oportunidades de crecimiento.
El 25, una luna nueva en Cáncer ocurre en tu casa 5 si eres ascendente Piscis. Este es un buen momento para establecer nuevas intenciones en tu vida amorosa y creativa. Si eres del signo Piscis, esta luna nueva hace un trígono, lo que trae un ciclo de crecimiento y expansión. El 26, Mercurio ingresa a Leo, ocupando tu casa 6 si eres ascendente Piscis. Este tránsito puede enfocarte en la organización y la productividad en tu vida diaria y en tu trabajo. El 28, Mercurio hace un trígono con Neptuno, favoreciendo la creatividad y la intuición en la comunicación.