El 4, Venus ingresa a Géminis, afectando tu casa 5 si eres ascendente Acuario. Este tránsito trae una energía favorable para la creatividad, el romance y el disfrute personal. Si eres del signo Acuario, Venus hará un trígono a tu Sol, lo que indica un periodo positivo en el que te sentirás más atractivo y magnetizante. Ese mismo día, Venus se une con Urano, lo que puede traer sorpresas o cambios innovadores en tu vida personal. El 7, Urano ingresa a Géminis, ocupando tu casa 5 si eres ascendente Acuario. Este tránsito traerá cambios inesperados o una mayor necesidad de libertad en tu vida amorosa, creativa y en tus hobbies. Prepárate para conocer gente muy diferente a la que habitualmente conoces. Puede haber una tendencia a relacionarte con gente que no quiere compromisos. Lo importante es la libertad. Si eres del signo Acuario, Urano hará un trígono a tu Sol, favoreciendo un periodo de crecimiento personal y la adopción de nuevas formas de expresarte.
El 10, una luna llena en Capricornio se produce en tu casa 12. Para el ascendente Acuario, esta luna puede traer culminaciones o revelaciones relacionadas con tu vida interior, pensamientos subconscientes y secretos ocultos. Para ti Acuario estarás cerrando un ciclo que comenzaste hace 6 meses. El 18, Mercurio comienza su camino retrógrado en Leo, afectando tu casa 7 si eres ascendente Acuario. Este tránsito puede traer malentendidos o desafíos en tus relaciones personales y asociaciones. Es un buen momento para analizar tus relaciones. Si eres del signo Acuario, Mercurio hará una oposición a tu Sol, lo que puede generar tensiones en la comunicación con otros. El 22, el Sol ingresa a Leo, ocupando tu casa 7 si eres ascendente Acuario. Este tránsito pone el foco en tus relaciones y asociaciones. Si eres del signo Acuario, el Sol hará una oposición a tu Sol, lo que puede generar tensiones o la necesidad de ajustar tus relaciones con otros.
El 23, el Sol hace un sextil con Urano, lo que puede traer sorpresas o cambios positivos en tus relaciones y asociaciones, estimulando un crecimiento inesperado. El 24, una luna nueva en Leo ocurre en tu casa 7. Este es un buen momento para establecer nuevas intenciones en tus relaciones personales, puede aparecer un nuevo amor a tu vida. Si eres de Acuario hará una oposición a tu Sol, sugiriendo que estos cambios pueden generar tensiones. Ese mismo día, el Sol hará un trígono con Saturno, lo que puede traer claridad y estabilidad a tus relaciones. El 31, Venus ingresa a Cáncer, ocupando tu casa 6 si eres ascendente Acuario. Este tránsito puede traer armonía y mejoras en tu entorno laboral y en tu salud, ayudándote a enfocarte en el bienestar físico y emocional. Debes tener cuidado con las comidas porque tendrás preferencias por los dulces y las grasas.