El mes de febrero te trae una serie de cambios significa4vos que impactarán diferentes áreas de tu vida. El día 4, Venus ingresa a Aries en tu casa 10, lo cual promete traerte oportunidades para brillar en tu carrera y reputación pública. Este tránsito puede impulsar tu imagen profesional y facilitar conexiones beneficiosas con personas influyentes en tu campo. Para %Cáncer puede traerte una tensión entre tus deberes y tus placeres. Además, el día 12, una luna llena en Leo iluminará tu casa 2, enfocándose en tus recursos personales, valores y finanzas. Este momento puede marcar culminaciones o logros en términos económicos o de autoestima, permitiéndote reconocer y celebrar tus logros financieros o la realización de tus valores personales.
El 14 de febrero, Mercurio ingresa a Piscis en tu casa 9, expandiendo tu mente hacia el conocimiento superior, la espiritualidad o los viajes. Este tránsito te invita a explorar nuevas ideas y conceptos que amplíen tu horizonte intelectual y espiritual. Si eres del signo solar de Cáncer sentirás ganas de comunicarte amorosamente con los demás. El 18 de febrero, el Sol también ingresa a Piscis en tu casa 9, intensificando aún más tu deseo de explorar el mundo a través del aprendizaje, la educación superior o los viajes internacionales. Es un período excelente para estudiar, enseñar o sumergirte en filosofías que te inspiren. Es un momento de fluidez y de disfrute para ti si eres del signo de Cáncer.
El 24 de febrero, Marte comienza su movimiento directo en Cáncer en tu casa 1, dándote un impulso renovado de energía y determinación personal. Este tránsito te ayuda a avanzar con mayor confianza en tus objetivos personales y a tomar iniciativas con más fuerza y claridad. Seguirá este mes el impulso y las necesidades de moverse mas que de costumbre y deberás evitar impulsos o correr riesgos innecesarios. Finalizando el mes una luna nueva en Piscis en tu casa 9 marca un nuevo comienzo en áreas relacionadas con el conocimiento superior, la expansión mental, los viajes largos y la espiritualidad profunda. Momento ideal para viajar o comenzar a estudiar.