Ascendente en Escorpio
La primera semana de julio los astros llegan introspectivos y reflexivos, con Neptuno retrogradando en Piscis en trígono a Mercurio en Cáncer. Es un buen momento para revisar nuestros sueños y deseos más profundos, antes de que Mercurio tome con‑ fianza en Leo. Sin embargo, el miércoles la oposición de Mercurio con Plutón en Acuario podría generar tensión. Debemos mantener la calma y evitar discusiones que no llevan a ningún sitio. El viernes, la Luna Nueva en Cáncer abre un nuevo ciclo emocional para que notemos quiénes están cerca a pesar de la distancia, y quiénes viviendo al lado parecen estar en otro planeta. Cuando Marte en Tauro haga un sex‑ til con Saturno, encontraremos la determinación necesaria para avanzar con nuestros planes, poniendo límites amorosos a nuestro entorno gracias al trígono entre Venus y Saturno.Una semana para dar pasos lentos, pero seguros.
¡Julio se presenta como un mes de intensa actividad y oportunidades para ti Escorpio! El 2, Mercurio ingresa a Leo y marcara un periodo en donde podrás encontrar diferencia de opiniones con personas de autoridad y para ti ascendente escorpio se establece en tu casa 10, lo que destaca tu enfoque en la carrera y los objetivos profesionales. Tu comunicación será más persuasiva y efectiva en el ámbito laboral.
El 5, una luna nueva en Cáncer inicia cosas nuevas y brilla en tu casa 9, lo que marca un nuevo comienzo en asuntos de viajes, educación superior o expansión mental. Ese día, Marte forma un sextil con Saturno, lo que te brindará una gran determinación y enfoque para lograr tus metas a largo plazo. El 11, Venus ingresa a Leo y traerá dudas en tu autoconfianza, trata de entender que esto es pasajero y deberás trabajar en ello. Si eres ascendente Escorpio se asienta en tu casa 10, lo que añade encanto y armonía a tus relaciones profesionales. Puedes destacarte en tu carrera y ganarte el apoyo y el reconocimiento de tus superiores.
El 15, Marte hace una conjunción con Urano, lo que puede traer sorpresas y cambios inesperados en tu vida, especialmente en lo que respecta a la transformación personal y financiera. El 20, Marte ingresa a Géminis en tu casa 8, lo que implica un cambio significativo, ya que tu regente Marte pasa a este signo. Esto puede traer una mayor curiosidad y deseo de explorar las profundidades emocionales y financieras pero te sentirás ir en varias direcciones y no pararás a descansar ni un minuto. Además, ese día hay una luna llena Julio en Capricornio por lo que sentirás una energía más de incertidumbre y verás algo que antes no veías. Si eres ascendente Escorpio cae en tu casa 3, lo que pone el enfoque en la comunicación y los asuntos relacionados con la familia y la comunidad. Marte forma un sextil con Neptuno, lo que te permite combinar tu energía e intuición de manera efectiva.
El 22, el Sol entra en Leo dando inicio a esos momentos del año más tensos para ti en donde probablemente debas tomar decisiones. Si eres ascendente Escorpio se instala en tu casa 10, lo que te ayudará a brillar en tu carrera y obtener reconocimiento público. Marte forma un trígono con Plutón, lo que te brinda la capacidad de lograr cambios profundos en tu vida laboral. El 25, Mercurio se traslada a Virgo y hará que las comunicaciones sean más fluidas que antes y si eres ascendente Escorpio se establece en tu casa 11, lo que fomenta la comunicación y la colaboración con amigos y grupos sociales. Ese día, Marte forma un sextil con el Sol, lo que potencia tu energía y te permite destacar en actividades sociales y comunitarias.