Lunes 22 de abril
La semana va a empezar con un tono en dupla y social pues la Luna se va a ubicar en el aéreo signo de Libra, lo que propone un día de proyectos de a dos y planes que te hagan sentir coincidencias y conexión con los demás.
Por la mañana, la sensación va a ser tensa pues la Luna le hace una oposición a Mercurio y Quirón en Aries, lo que puede generar conflictos internos entre el deseo de mantener la paz y la necesidad de expresar sin bordes. nuestras heridas internas se pueden enfrentar con la búsqueda de armonía en los vínculos.
Por la noche, el astro lunar se opondrá a Venus en Aries y es posible que sintamos un tira y afloje a nivel vincular entre la sensación de compromiso y la búsqueda de autonomía personal.
¡El día tiene una vibra energética desafiante en cuanto a la conexión con los demás, para recordar que en la danza vincular, hallamos la sanación para el equilibrio interior.
Martes 23 de Abril
¡Hoy hay Luna llena! Hoy se perfecciona la Luna llena en el segundo signo de agua zodiacal, Escorpio. Este plenilunio se perfecciona a los 4 grados del signo del escorpión y propondrá un campo energético con cuotas apasionadas y transformadoras como si estuviéramos cambiando la piel.
Además, La Luna llena de abril apunta a un profundo proceso de regeneración pues este signo de agua, como el ave fénix, renace de las cenizas. Por eso, se asocia con un gran pulso emocional y con la búsqueda de una verdad oculta.
Durante la tarde, el astro lunar va a cuadrar a Plutón en Acuario, sumergiéndote en un escenario donde las emociones están más densas y pueden ser atravesadas a flor de piel y percibirse como difíciles de controlar.
Por la tarde, el astro de la noche va a oponerse al sol taurino, lo que puede implicar vaivenes entre el impulso de transformación y la resistencia a abandonar la comodidad de la rutina.
¡Es un día fructífero para liberarte de patrones limitantes y heredados. ¡El registro sentimental es una pieza esencial de tu empoderamiento para atravesar este cambiante mundo desde tus mágicos latidos!
Miércoles 24 de Abril
Hoy la Luna se mantiene todo el día en el signo regido por Plutón que más sabe abrir el corazón para sacar a relucir las verdades que nadie quiere revelar. Es un signo altruista, valiente y de gran influencia poderosa. Por este motivo, te sentirás con un ímpetu sentimental fuerte y con ganas de ir por aquello que te hace sentir empoderado y aquello que resalta tu valor personal.
Durante la tarde el astro lunar va a hacer un trígono con Saturno en Piscis y la sensación será de fortaleza para atravesar las cuotas emocionales complejas de manera estructurada y con autocomprensión.
¡El día tiene un plató energético ideal para encontrar sabiduría en la profundidad de nuestras emociones en pos de construir un puente guiados por la estabilidad de nuestro compromiso personal!”:)
Jueves 25 de Abril
Hoy el cielo te invita a mantener tu autovaloración despierta y abrazar tu lado más oscuro porque la Luna se mantiene en el signo del escorpión casi todo el día. A la madrugada, el astro nocturno se opone a Urano y a Júpiter en Tauro. Estos contactos pueden traer una sensación de inestabilidad emocional o bien una tendencia a exagerar emociones al despertarnos.
Durante la mañana Mercurio retoma su marcha directa. Lo hace muy cerca del grado 16 de Aries y marcará un período para poner en práctica las lecciones aprendidas durante la retrogradación. La comunicación se volverá más calma y comenzarás a sentir que la confianza regresa a tu cuerpo al poder tener intercambios fluidos y sin vaivenes a la hora de comunicarte.
Más tarde la luna escorpiana hará dos trígonos con Marte y Neptuno en Piscis. Es posible que se intensifiquen aún más las pasiones, empujándose a tomar decisiones emocionales audaces y conectar con tu creatividad interior.
Nos iremos a dormir con la Luna saltando al signo expansivo de Sagitario, energía optimista que propone un contexto positivo y de vaso medio lleno.
¡Aprovecha las vibras del día para encender tus pensamientos como chispas, impulsándote hacia adelante con claridad y determinación!
Viernes 26 de abril
Hoy la Luna se mantiene todo el día en el signo más optimista de todos, Sagitario y es una jornada ideal para incorporar nuevos conocimientos, planear viajes o inclusive organizar juntadas con amigos.
Por la madrugada, la energía va a sentirse liviana por el sextil de la Luna con Plutón en Acuario, energía que puede impulsarnos a transformar nuestras emociones a través del aprendizaje y la búsqueda de nuevas vivencias.
Durante la mañana, la Luna sagitariana hará un quincuncio al Sol en tauro lo que puede generar contradicciones entre nuestras necesidades emocionales en constante cambio y nuestro deseo de mantener una sensación de seguridad en nuestra vida.
¡La recomendación para hoy es encontrar un equilibrio entre la aventura y la estabilidad y estar abiertos al compromiso cuando sea necesario!!
Sábado 27 de abril
Por la mañana, la Luna aun en Sagitario forma dos trígonos: uno a Mercurio en Tauro y otro a Quirón en Aries. El primero favorece la expresión honesta, lo que facilita la comprensión mutua. En el segundo caso, el tránsito astral puede puede impulsarte a explorar tu identidad de manera más profunda y auténtica.
A la noche, la Luna le hará un trígono a Venus en aries. Esta combinación puede empujarte a buscar nuevas experiencias románticas, así como a disfrutar del momento presente en tus vínculos amorosos.
Aprovecha al máximo la vibración del universo para explorar el amor con valentía y pasión pues cada encuentro es una nueva aventura hacia la plenitud del corazón.
Domingo 28 de abril
En la madrugada del domingo la Luna en Sagitario va a cuadrar a Marte y Neptuno en Piscis y generar desafíos para expresar tus emociones de manera honesta, lo que puede crear tensiones y confusión en tus intercambios.
Horas después, la Luna ingresa en el terrenal signo de Capricornio, energía que fomenta un mayor foco en cuestiones laborales así como la perfección a la hora de abordar cualquier actividad.
Durante la mañana, la luna le hará un trígono al Sol en Tauro, contacto que brinda la energía y la determinación necesarias para trabajar hacia tus objetivos con persistencia y disciplina.
A la noche, el contexto astral tendrá un tono movido con la conjunción entre Marte y Neptuno en Piscis, lo que puede intensificar tu mundo emocional, haciéndote sentir más impulsivo en pos de sintonizar mejor con las necesidades de los demás.
Aprovechá el día para encontrar el equilibrio entre tu lado apasionado y tu lado cauteloso porque la sensibilidad guía nuestros corazones hacia la creatividad y la compasión.