Este mes continuamos en temporada de Eclipses y es recomendable no que no tomes decisiones importantes. Debes procesar mucha información que te traerán los eclipses
En abril, la energía te invita a un viaje introspectivo mientras enfrentas algunos cambios notables. Desde el lunes 1, Mercurio inicia su retrogradación, sugiriendo un período ideal para la reflexión y la revisión de tus planes y comunicaciones. Esto es válido si eres de sagitario o ascendente sagitario.
El 5, Venus entra en Aries, trayendo un toque apasionado a tu vida amorosa y creativa, revitalizando tu casa 5 con emociones vibrantes, potenciando el coqueteo y el romance, la creatividad y el disfrute. Este movimiento trae también un buen momento con tus hijos, abriendo una etapa muy favorable para disfrutar de compartir tiempo y actividades con ellos.
Para ti sagitario Venus en Aries te activa amorosamente y marca el inicio de un mes donde te sentirás muy bien.
Si no tienes hijos o pareja, este es un muy buen período para conocer gente y salir a divertirte, con altas probabilidades de que alguien interesante aparezca.
El 8 marca un eclipse de luna nueva en Aries, enfocándose en tu casa 5, lo que podría llevar a nuevos comienzos en tus proyectos creativos o en tu vida romántica. Esta etapa marcará eventos relevantes relacionados a hijos y a proyectos creativos. Si buscas un hijo aprovecha esta energía.
Si quieres iniciar algún proyecto el universo te dará el empuje necesario.
El 19, el Sol ingresa a Tauro, iluminando tu casa 6 y destacando asuntos relacionados con la salud y la rutina diaria. Además, Júpiter y Urano se unen en la casa 6, sugiriendo sorpresas positivas y oportunidades de crecimiento en el ámbito laboral y de la salud.
El 23 de abril, una luna llena en Escorpio ilumina tu casa 12, proporcionando un momento para la introspección y el entendimiento emocional más profundo. Este periodo es propicio para dejar ir lo que ya no necesitas. Hacia fin de mes, el 29, Venus se une a la energía terrenal de Tauro al ingresar a tu casa 6, realzando la armonía en tu entorno de trabajo y resaltando la importancia del cuidado personal en tu rutina diaria. Este mes, aunque desafiante, te brinda oportunidades para la renovación y el crecimiento personal.