El 4 de julio, Venus ingresa a Géminis en tu casa 10, trayendo una energía favorable a tu carrera y vida pública. Este tránsito puede traer reconocimiento por tu trabajo, relaciones armoniosas con figuras de autoridad o nuevas oportunidades profesionales. Para ti Virgo este periodo puede ser tenso para las negociaciones con figuras de autoridad y tendrás un tironeo entre lo que debes hacer y quieres realizar. El 7 de julio, Urano ingresa a Géminis en tu casa 10, trayendo cambios inesperados y sorpresas en tu carrera. Este tránsito te invita a innovar, a pensar fuera de la caja y a estar abierto a nuevas posibilidades en tu vida profesional. Para ti Virgo si naciste cerca del 23 al 27 de agosto será un período de cambios sorpresivos y giros inesperados. Deberás aprender a que el universo tiene otros planes mejores que los que hoy imaginas para ti, y tienes que mantenerte flexible y abierto a lo que la vida te trae.
El 10 de julio, una Luna Llena en Capricornio ilumina tu casa 5, trayendo culminaciones en temas de romance, creatividad y autoexpresión. Este es un momento para cosechar los frutos de tus esfuerzos creativos o para resolver asuntos en tu vida amorosa. Un cierre para ti Virgo está apareciendo en estas próximas dos semanas. El 18 de julio, Mercurio comienza su camino retrógrado en Leo en tu casa 12, lo que te invita a reflexionar sobre tu vida interior, tus sueños y tus miedos. Durante este tiempo, es importante que te tomes un tiempo para ti mismo, para resolver asuntos del pasado y para conectarte con tu espiritualidad. El 22 de julio, el Sol ingresa a Leo en tu casa 12, reforzando el enfoque en tu vida interior y en la necesidad de descanso y rejuvenecimiento. Este es un período para recargar energías, para sanar y para prepararte para un nuevo ciclo.
El 24 de julio, una Luna Nueva en Leo en tu casa 12 marca un nuevo comienzo en tu vida interior. Este es un excelente momento para establecer nuevas intenciones relacionadas con tu crecimiento espiritual, con la sanación emocional o con el trabajo en tus sueños y deseos más profundos. Algo nuevo comienza para ti Virgo también. Finalmente, el 31 de julio, Venus ingresa a Cáncer en tu casa 11, trayendo una energía armoniosa a tus amistades y proyectos grupales. Este tránsito favorece la colaboración, el apoyo mutuo y el disfrute en compañía de tus seres queridos. Para ti Virgo este será un período excelente para fluir, confiar y estar mas amoroso/a Este mismo dia sentirás el impulso de brillar y confiarás en ti debido a que el Sol te brindará esa confianza al unirse a tu planeta regente Mercurio.