En abril, el día 7, Mercurio comienza a caminar directo en Piscis en tu casa 7, lo que alivia la tensión en tus relaciones y mejora la comunicación. Los malentendidos que pudiste haber experimentado en las semanas anteriores se despejan, permitiéndote avanzar con mayor claridad en tus vínculos personales. El 13 de abril, Venus también comienza su camino directo en Piscis en tu casa 7, lo que trae una energía renovada de amor y armonía a tus relaciones. Este es un excelente momento para reavivar la chispa en tu relación de pareja o para fortalecer los lazos con las personas que más aprecias. Las relaciones que se han mantenido firmes durante el retroceso de Venus ahora pueden florecer con mayor facilidad. Ese mismo día, la Luna Llena en Libra ilumina tu casa 2, trayendo culminaciones y cierres en temas financieros y de valores personales. Este es un momento para cosechar los frutos de tus esfuerzos económicos, así como para evaluar si tus recursos están alineados con lo que realmente valoras.
Podrías sentir la necesidad de soltar aquello que ya no tiene valor para ti y de enfocarte en lo que realmente importa. Para ti Virgo también la luna llena trae cierres de cosas vinculares que comenzaste hace 6 meses. El 16 de abril, Mercurio reingresa a Aries, activando nuevamente tu casa 8. Este tránsito te impulsa a comunicarte con mayor intensidad en temas de finanzas compartidas, intimidad y transformación personal. Es posible que te sientas más inclinado a investigar o a profundizar en asuntos que requieren un enfoque agudo y decidido. El 17 y los días cercanos son propicios para la escucha empática. Trata de no racionalizar todo para que puedas conectar con tu interior sin caer en confusión. El 18 de abril, Marte reingresa a Leo en tu casa 12, lo que puede traer una energía intensa a tu mundo interior. Este es un período en el que podrías sentir la necesidad de enfrentarte a tus miedos más profundos o de trabajar en tu crecimiento espiritual. La acción de Marte en esta casa también podría manifestarse en la necesidad de cerrar ciclos que ya no te benefician. Para ti Virgo sentirás menos energía y podrás analizar las cosas sin tanta presión a resolver las cosas rápido.
El 19 de abril, el Sol ingresa a Tauro en tu casa 9, trayendo un enfoque renovado en la expansión de tus horizontes, ya sea a través de estudios, viajes o la exploración de nuevas filosofías. Este es un buen momento para abrir tu mente a nuevas perspectivas y para buscar el conocimiento que te inspire y te haga crecer. Para ti Virgo comienza un mes fluido, donde las cosas salen de manera rápida y fácilmente, no lo desaproveches. El 20 tendrás ganas de hablar profundamente por le sextil de Mercurio con Plutón.
El 27 de abril, la Luna Nueva en Tauro en tu casa 9 marca un nuevo comienzo en tu vida espiritual y en tu búsqueda de significado. Este es un excelente momento para establecer nuevas intenciones relacionadas con el aprendizaje, los viajes o cualquier proyecto que amplíe tu visión del mundo. Para ti Virgo comienza un periodo de plantar semillas que recogerás sus frutos en 6 meses.