El 2 de marzo, Venus comenzará a caminar retrógrado, trayendo reevaluaciones en el amor y las finanzas. Para ascendente en Leo, este tránsito en tu casa 9 puede hacerte replantear temas de estudios, viajes o temas relacionados con el extranjero. El 3 de marzo, Mercurio ingresará a Aries, haciendo un trígono a tu Sol, lo que facilitará la comunicación y nuevas ideas. Para ascendente en Leo, Mercurio en tu casa 9 fomentará el aprendizaje, los viajes y la expansión mental. El 14 de marzo, un eclipse de luna llena en Virgo traerá cierres significa vos en algún área de tu vida para tu signo solar. Para ascendente en Leo, este eclipse en tu casa 2 pondrá el foco en tus valores y finanzas personales. Pueden presentarse cambios en tus finanzas, que estés cerrando una etapa de cómo ganas o inviertes tu dinero.
El 15 de marzo, Mercurio comenzará su retrogradación, lo que podría traer reflexiones y revisiones en temas de comunicación y aprendizaje para Leo. Para ascendente en Leo, Mercurio retrógrado en tu casa 9 podría generar revisiones en estudios y planes de viaje. El 20 de marzo, el Sol ingresará a Aries, haciendo un trígono a tu Sol y marcando un periodo de vitalidad y expansión para tu signo solar. Para ascendente en Leo, el Sol en tu casa 9 iluminará tus metas académicas y espirituales. Podría ser un momento en que hagas un viaje y que este sea muy alegre. El 27 de marzo, Venus reingresará a Piscis en su movimiento retrógrado, trayendo revisiones en las relaciones y finanzas. Para ascendente en Leo, Venus en tu casa 8 te hará reconsiderar temas de inmidad y recursos compar dos. El 29 de marzo, un eclipse de luna nueva en Aries marcará el comienzo de una nueva etapa para Leo, con nuevas oportunidades y proyectos. Para ascendente en Leo, este eclipse en tu casa 9 será ideal para iniciar estudios, viajes o proyectos de crecimiento personal.
El 30 de marzo, Mercurio reingresará a Piscis en su movimiento retrógrado, trayendo reflexiones y ajustes en la comunicación. Para ascendente en Leo, Mercurio en tu casa 8 te llevará a profundizar en temas psicológicos y financieros. Finalmente, el 30 de marzo, Neptuno ingresará a Aries, influyendo en los leoninos nacidos cerca del 24 de julio con un trígono a su Sol, inspirando crea vidad y expansión espiritual. Para ascendente en Leo, Neptuno en tu casa 9 te ayudará a explorar nuevas dimensiones espirituales y filosóficas. Puede aparecer un viaje espiritual o también muy cercano al agua.