VENUS INGRESA EN ARIES
Venus, planeta del amor y las relaciones, ingresará en Aries el5 de abril , en donde sus cualidades femeninas y delicadas no se sienten tan cómodas en este signo masculino. Allí se quedará hasta el 30 de abril, provocando que sintamos mayor necesidad de preocuparnos por nosotros y nuestros deseos, sin tener tan en cuenta a los demás. La pasión se verá incrementada, y si eres mujer quizá te animes a invitar a salir algún hombre. También puede haber aumento de la impulsividad y nos encontremos más susceptibles a las agresiones de los demás
Recuerda que este planeta rige la forma en que nos relacionamos con los otros, es decir como damos y recibimos amor y al ingresar a un signo de Fuego como Aries estos deseos serán más pasionales y fuertes, pero probablemente pasen cuando el fuego se extinga. Al ingresar en el primer signo del Zodiaco, aquel que no entiende mucho acerca de las relaciones porque cree que está solo en este mundo, no estaremos tan conectados con las necesidades de los demás y si estaremos más enfocados en nuestros deseos volviéndonos un poco egoístas. Venus también está relacionado con el arte y las cosas bellas o refinadas, el buen gusto, la seducción y el deseo de compañía. Al ingresar en un signo tan visceral, las pasiones y el deseo también lo serán durante este período. Este planeta es un pequeño benéfico, cuando ingrese en Aries traerá beneficios relacionados con dinero, en las relaciones y necesidad de armonía y estética en determinada área de nuestra vida donde se encuentre este signo en nuestra carta natal. Veamos entonces en que Casa estará transitando según tu signo Ascendente cuando ingrese en Aries y como te estará afectando.
Ascendente Aries (Venus en Casa I)
Venus estará transitando tu casa I, la de tu Ascendente, por lo que te afectará a nivel general, favoreciendo tu forma de relacionarte, tus relaciones sociales y amorosas y tu belleza. Este Venus favorecerá la imagen que tienen los demás de vos, generarás buena impresión en los demás, y vos también estarás con ganas de relacionarte más. Es momento de hacer las paces y de compartir. Estarás más optimista, con mejor humor y con ganas de divertirte y reír más. Es buena época para que descanses o te vayas de vacaciones. Estarás más atraída a actividades que te den placer que al trabajo en sí. Buen momento para hacerte un cambio de look.
Ascendente en Tauro (Venus en Casa XII)
Cuando Venus ingresa en la Casa XII nos sentimos más receptivas y amorosas de lo normal, porque ingresa en tu inconsciente. Estarás más sensible ante las personas que sufren, mostrándote muy empática, quizá hasta te encuentras ayudando a una persona enferma o realices algún acto de caridad. En lo que respecta al amor, es un buen momento para reconsiderar una situación afectiva, o quizá estés comenzando una relación que deba o quieras mantener oculta por el momento. Puede que alguna de tus relaciones no sea sincera, o sea confusa, incluso puede haber deslealtad involucrada, o que solo sientas celos. Es buen momento para canalizar tu creatividad en algo artístico, bello o armónico. Es probable que sientas la necesidad de estar sola o aislada en lugares tranquilos y aislados. Cuidate de los vicios en exceso como el alcohol o el cigarrillo.
Ascendente Géminis (Venus en casa XI)
Venus estará transitando por tu casa de los grupos, amistades y proyectos. Estarás relacionándote mucho más con tus amistades, sobretodo amistades femeninas. Es un buen momento para salir a divertirte y disfrutar con tus amigas/os. Puede que recibas algún beneficio a través de ellos, desde dinero o, contactos que puedan servirte para tus proyectos o hasta conocer alguien especial que te presentan. Podrás estar iniciandos proyectos que tengan que ver con cuestiones femeninas, artísticas o estéticas o que los inicies junto a tus amistades. Si te encontrás iniciando una relación puede que esta tenga un tinte amistoso, o que sea un amigo que ahora se transforma en algo más. En general te sentirás más dispuesta a ayudar y brindarte a tus amigos. Tendrás probabilidades de conocer a alguien importante por internet.
Ascendente Cáncer (Venus en casa X)
Venus ingresará en tu casa X, y tendrás algún beneficio en el trabajo, ya que es el área que rige esta casa. Todas tus relaciones de negocios o en el trabajo mejorarán y se verán favorecidas durante este tránsito. Es probable que en el próximo mes todas tus relaciones e interacciones sean con gente de tu trabajo, por temas profesionales o por negocios. Quizá recibas alguna gratificación o aumento por el trabajo realizado durante el año. Tendrás mayor popularidad y aumentará tu reputación, sobre todo con personas de autoridad o con buen estatus social y económico. Es probable que te interese cuidar la estética en tu trabajo o que hagas trabajos más relacionados con el arte o la música. Estarás más seductora en tu trabajo, hasta puede darse una relación amorosa con algún jefe o compañero de trabajo. Suavizarás cualquier aspereza con jefes o con alguno de tus padres.
Ascendente Leo (Venus en casa IX)
Con Venus ingresando en tu casa IX es probable que sientas placer conociendo nuevos lugares o conociendo personas con experiencias muy diferentes a la tuya, asistiendo a reuniones culturales o eventos musicales o artísticos. Sentirás mayor atracción por personas extranjeras o con otra cultura y costumbres. Tendrás deseos de realizar algún viaje de aventura en el extranjero, algún lugar extraño o para descansar y relajarte. Puede que recibas algún beneficio relacionado con algo del extranjero, o que seas beneficiado durante algún viaje. Podrías enamorarte mientras te encuentres de viaje en el extranjero o de un extranjero.
Ascendente Virgo (Venus en casa VIII)
Con Venus ingresando en tu casa VIII puede que te veas beneficiada en cuestiones de dinero o económicas y financieras, o simplemente algún ingreso extra por regalos, concesiones o donaciones. Considerando otras cuestiones de la carta hasta podría significar que recibes una herencia. Puede que estés evaluando ahorrar o interesada en invertir sobretodo en cosas bellas o en arte, también es buen momento para recibir dinero o pedir algún préstamo. Pueden producirse ganancias a través del dinero de tu pareja o socio. La casa VIII es la casa del sexo, con Venus puede que aumente tu deseo sexual, o que una nueva relación amorosas que comiences tenga altos voltajes de sensualidad y sexo. También podría suceder que comiences una relación transformadora y/o sanadora con este tránsito.
Ascendente Libra (Venus en casa VII)
Venus estará ingresando a tu casa de la pareja y socios, así que sentirás que estas relaciones se verán favorecidas y armonizadas, es buen momento para resolver problemas o limar asperezas con tu pareja o socio. Estarás más receptiva, comprensiva y amorosa con todos en general, habrá más encuentros y reuniones sociales donde estés complaciente. Si te encuentras comenzando una relación en estos momentos, es probable que esta continúe por mucho tiempo porque Venus en esta casa es fuerte, está cómodo. Es momento de disfrutar con tu pareja de salidas y cosas que los conecten a ambos con el disfrute. Si no estás de novia es un buen momento para sociabilizar y abrirte a oportunidades.
Ascendente Escorpio (Venus en casa VI)
Venus estará ingresando en tu casa de la salud y trabajo. Tu desempeño en el trabajo mejora, al igual que tus relaciones con compañeros y jefes en él. Hay mayor predisposición para colaborar y resolver dificultades que pueden estar planteándose en el trabajo. Es buen momento para que pidas un aumento de salario o mejores condiciones laborales. En esta casa Venus no está cómodo para cuestiones del amor, o para las relaciones sociales en general. Para temas de salud es un buen tránsito, seguramente te sientas con más energía, pero quizá sea necesario cuidarse de los dulces y las grasas.
Ascendente Sagitario (Venus en casa V)
Cuando Venus ingresa en tu casa V será buen momento para compartir tiempo de diversión y alegría con seres queridos y recibir su afecto. Estarás realizando muchas actividades sociales o románticas, más momentos de diversión y entretenimientos o juegos. El amor en general se ve favorecido, estarás más bondadosa y generosa, con mucha armonía. Si estás buscando quedar embarazada este tránsito te favorecerá y si ya sos madre será un momento de mayor acercamiento con tus hijos.
Ascendente Capricornio (Venus en casa IV)
Venus estará transitando tu casa IV, la casa de la familia y el hogar, aumentando el amor y beneficiando las relaciones en este ámbito. Tendrás deseos de compartir tiempo con tus familiares más allegados y de invitarlos a tu casa. Querrás que tu hogar sea vea lindo y estético, por lo que puede que estes comenzando algún tipo de refacción o te encuentres decorando sus interiores. Quizás te encuentres comprando muebles u objetos de arte para tu casa. Seguramente te sientas con ganas de disfrutar de tu casa y sus comodidades. Es necesario que te cuides de no comer o beber de más ya que este tránsito afecta la digestión, incluso puede que aumentes de peso.
Ascendente Acuario (Venus en casa III)
Venus ingresará en la casa de la comunicación, la mente, los viajes cortos y los hermanos. Su paso por esta casa beneficiará todas tus relaciones y tu forma de comunicarte será más armónica y bella, con mayor delicadeza. También puede que estés más provocadora y seductora desde la palabra. Es probable que te atraigan personas con buena dicción y conversadoras, y con mayor agudeza mental o que te enamores platónicamente desde la mente. Es un buen momento para realizar algún viaje corto para visitar a personas que querés mucho o simplemente por placer. Es buen momento para relacionarte armónicamente con tus hermanos y vecinos. Si te dedicas al comercio o a la publicidad puede haber dinero para que lo hagas.
Ascendente Piscis (Venus en casa II)
La Casa II es la casa que rige nuestros recursos y finanzas, Venus se siente cómodo en su tránsito por esta área, atrayendo dinero y bienes materiales en general. Es buen momento para solicitar un aumento de sueldo.. Puede que obtengas ganancias de temas relacionados con el arte, la música o la estética. Quizá gastes más de lo debido, o te sientas atraído a comprar cosas superfluas o para embellecerte o brindarte confort. También es un período donde podes enfocar y trabajar en tu propia valoración.