¡Vamos con la energía de abril para ti, Piscis! Este mes abre en medio de la temporada de eclipses por lo que es recomendable no tomar decisiones y convertirse en observador de la vida.
A partir del lunes 1, prepárate para un período de reflexión y revisión, ya que Mercurio comienza su retrogradación, invitándote a examinar de cerca tus ideas y comunicaciones.
El 5, Venus se mueve a Aries y entra en tu casa 2, trayendo consigo un toque de pasión y vitalidad a tus valores y finanzas personales. Este puede ser un buen momento para pedir un aumento de sueldo, o tener el dinero para invertir en cosas que tienen que ver con Venus. Pero ojo, el 8 presenta un eclipse de luna nueva en Aries, concentrándose en tu casa 2. Este evento podría traer cambios en tus recursos, sugiriendo una oportunidad para reevaluar tus metas financieras.
Para ambos Piscis y ascendente Piscis este eclipse abre un inicio de cicloy abre una puerta a nuevas oportunidades en tu vida. Esto puede estar asociado al Eclipse que se hizo el 20 de abril del 2023.
El 19, el Sol cruza a Tauro, iluminando tu casa 3, y lo más intrigante es la unión de Júpiter y Urano en tu casa 4. ¡Sí, unen fuerzas! Este acontecimiento promete cambios significativos en tu entorno doméstico y familiar, así que prepárate para algunas sorpresas.
Si eres de Piscis este tránsito marca un mes lleno de vitalidad y muy fluido para ti. No lo desaproveches.
El 23, una luna llena en Escorpio ilumina tu casa 9, desencadenando una exploración profunda de tus creencias y filosofías de vida. La búsqueda de significado y conocimiento puede ser especialmente gratificante en este momento.
Para ti Piscis esta es la luna llena más intensa del año y algo se iluminará en tu vida que te invitará a tomar decisiones mas acertadas.
Un ciclo finaliza.
El 25 trae un suspiro de alivio, ya que Mercurio reanuda su camino directo, despejando la confusión y permitiéndote avanzar con tusplanes y comunicaciones. Finalmente, el 29, Venus cruza a Tauro y entra en tu casa 3, animando tus interacciones cotidianas con un toque de encanto y armonía.
Para ti Piscis será un mes donde te sentirás bien y con muchas ganas de disfrutar.
Este mes, Piscis, te invita a mantenerte flexible y receptivo a los cambios que se avecinan. Con un enfoque en la revisión personal y las sorpresas en el hogar, asegúrate de fluir con la corriente y abrazar las oportunidades que se presenten. ¡Adelante con confianza!